Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Cofeeem aún no da cifras de la Expo Fiesta Michoacán 2017: Siguen los robos

Cofeeem aún no da cifras de la Expo Fiesta Michoacán 2017 Cristian Ruiz/Quadratín
| 18 de julio de 2017 | 11:54

MORELIA, Mich., 18 de julio de 2017.- A casi dos meses de haber concluido y ser anunciado como uno de los principales eventos que recaudarían grandes ingresos al estado, la Comisión  de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (Cofeeem) aún no da a conocer los resultados de la edición 2017 de la Expo Fiesta Michoacán, la cual tuvo como estandarte la presentación de artistas de talla internacional como Enrique Iglesias, Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Miguel Bosé en el Teatro del Pueblo. Pocas semanas después del magno evento, la dependencia estatal señaló que llegó a reunir hasta más de 60 mil personas en algunos de los conciertos, sin embargo, no ha sido desglosado tanto por la Cofeeem como por Sedeco lo redituable del evento. El titular de la Cofeeem, Francisco Pedro León comentó en entrevista que las cifras oficiales del evento aún no se han dado a conocer debido a que siguen en la cuantificación de la derrama económica que en algunos boletines señalaban podría ser 150 millones de pesos y una asistencia total de 700 mil personas durante los 23 días del evento. Descartó que la Expo Fiesta Michoacán haya presentado números rojos, por lo que esperan dar a conocer los resultados oficiales en una rueda de prensa, cuya fecha aún no está prevista. Cabe señalar que la Expo Fiesta originalmente tuvo un costo de entrada general de 40 pesos, y los días que se presentarían los artistas internacionales aumentaría a 100, pero finalmente la Cofeeem decidió dejar el precio de los boletos en 40 todos los días y los precios para los boletos enumerados del Teatro del Pueblo iban desde los mil 500 hasta los 3 mil 500 pesos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/sucesos/cofeeem-aun-da-cifras-la-expo-fiesta-michoacan-2017/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

Deja tu comentario sobre el artículo